Aveces me pregunto porque el peruano es tan conformista, se conforma con lo que los servicios publicos les brinda, yo me pregunto esta bien el trato que recibimos?. cada vez que me voy a mi institución educativa muchas veces los cobradores me dicen "Oye chivolo métete mas al fondo hay espacio, has campo, saca tu mochila de allí, bájate si no vas parado.. etc." creo que a muchos de mis compañeros han pasado lo mimo.
Cuando es sábado o domingo, me dirijo a mi trabajo pues como un cliente pues me siento y observo los asientos, la lata que cubre al carro y a los servidores.
1.- los asientos están rotos y sin perno en algunos.
2.- las latas están oxidadas (lo cual puede ser fatal con un pequeño rasguño)
3.- Avece observo a los señores pasajeros y son tratados de muy mala forma.
Mi opinión a respecto es:
No seamos conformistas pues agamos valer nuestros derechos y pidamos a las autoridades que esto se solucione porque nosotros no somos unos animales transportados en una jaula...
Tenemos que aprender a quejarnos para recibir buena atención y también brindarlas. Así el Perú cambiara con errores... para luego no tenerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario