1. El punto de partida Mi situación
- Mis fortalezas.
Las categorías se describen brevemente a continuación:
- Analítico.- Desafía constantemente a los demás.
- Armonía.- Siempre busca un común acuerdo.
- Auto-Confianza.- Comprende la seguridad en si mismo, no solo con respecto a sus capacidades, sino también de sus juicios.
- Carisma.- Busca el desafío de conocer gente nueva y lograr caerles bien.
- Competitivo.- Está siempre pendiente del desempeño de los demás.
- Comunicación.- Le gusta explicar, describir, ser anfitrión, escribir y hablar en público.
- Conexión.- Cree que todas las cosas ocurren por una razón.
- Contexto.- Mira el pasado para comprender el presente y para predecir el futuro, desea saber el origen de todo.
- Creencia.- Tiene ciertos valores intrínsecos que son inalterables y éstos varían dependiendo de la persona.
- Desarrollador.- Ve el potencial en los demás; de hecho, con frecuencia esto es todo lo que percibe.
- Disciplina.- Necesita que su mundo sea predecible, ordenado y planeado.
- Empatía.- Siente las emociones de quienes lo rodean como si se tratara de sus propios sentimientos.
- Emprendedor.- Siente la necesidad constante de lograr algo.
- Enfoque.- Necesita un destino claro, ya que si no lo tiene, rápidamente su vida y su trabajo pueden resultarle frustrantes.
- Equidad.- Esta plenamente consciente de la necesidad de tratar a todos por igual.
- Estratégico.- Sabe ordenar la confusión y descubrir el mejor camino para seguir adelante.
- Estudioso.- Gusta aprender, la materia objeto de su interés estará determinada por sus otros talentos y experiencias, pero cualquiera que sea el tema, siempre se sentirá atraído por el proceso del aprendizaje.
- Excelencia.- La excelencia es la norma que rige su vida.
- Flexibilidad.- Vive el momento no ve el futuro como un destino fijo, sino que lo ve como un lugar que puede ir forjando a partir de las opciones que toma cada instante.
- Futurista.- Mira siempre hacia el horizonte.
- Inclusión.- Incluye a todas las personas y hace que se sientan parte del grupo.
- Individualizar.- Le fascina encontrar las cualidades únicas de cada persona, se impacienta con la generalización, los agrupamientos o la tipificación de las personas.
- Iniciador.- Siempre está impaciente por actuar. Inquisitivo.- Le gusta coleccionar una diversidad de cosas, por su mentalidad muchas cosas le resultan interesantes.
- Intelectual.- Le gusta pensar, disfruta de la actividad y el ejercicio mental.
- Mando.- Se hace cargo de las cosas, no le mortifica imponer sus opiniones sobre los otros; por el contrario una vez que tiene una opinión, le es indispensable comunicarla.
- Organizador.- Es como un malabarista, cuando se enfrenta a una situación compleja en la que hay en juego numerosos factores en el aire, alineándolos y realineándolos hasta que este seguro de que los organizó en el orden más productivo posible.
- Positivo.- Es muy generoso para dar elogios, siempre está sonriente trata de ver el lado bueno de una situación.
- Prudente.- Es cuidadoso, esta siempre alerta, es una persona bastante reservada.
- Relación.- Describe su actitud hacia las relaciones, es decir, le atrae hacia la gente que ya no conoce.
- Responsabilidad,- Se obliga a asumir un compromiso sobre lo que promete, se siente moralmente obligado y no cesa hasta cumplir la tarea. Restaurador.- Le encanta resolver problemas, le entusiasma el desafió de analizar los síntomas, identificar lo que está mal y encontrar la solución.
- Significación.- Desea ser reconocido, escuchado y sobresalir y particularmente ser conocido por sus cualidades singulare
- Perezoso: suelo ser un poco lento en algunas cosas
2. Autobiografía
¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
.
Las personas que as influyeron para comprender algo sobre el sentido que tiene la vida fueron;
.
- Mis padres.
- Mis padrinos de Bautizo
- La Sra. Rosario Gomez de Repetto
- Mis Tíos
- La Señora Carmen Cordoba
- Mi Amigo Jose Carlos Maguiña
¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
- Ser una persona con educación y fortalezas mucho mejor que mis padres.
- Un científico
- Un Astrónomo
- Un piloto de avión y con un poco de humor... llegar a la luna o marte jejeje
¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
- Uno de los mas importantes fue hacer un viaje largo de Cusco a Lima, en el cual cambio toda mi viva, desde como comer hasta como caminar y como interactuar con los de mas chicos.
- Colegio Federico Villarreal (alcalde Escolar) Gracias a mis compañeros que asumi uno de los cargos mas importantes del colegio y un impulso que me ayuda a formarme como ciudadano y como lider de un grupo de ciudadano.
- ACL- Academia de Ciudadanos Lideres, ahora gracias a ala academia que puedo relacionarme con otras personas importantes y formar parte de la sociedad como un líder.
- A mi voluntad, mi espiritualidad, Al Divino que me inspira cada mañana que de levanto en mis camino y en esa luz que es muy hermosa, que da calor.
¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?
Éxitos:
- Premios ganados por pequeños concurso,
- Terminar secundaria
- Encontrar respuestas en preguntas muy tomadas por la humanidad
- Construir mi humilde casita.
Fracasos:
¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?
- Venir a vivir a lima.
3. Rasgos de mi personalidad
Enuncie 5 aspectos que más le gustan y 5 que no le gustan con relación a:
Aspecto físico:
Me gusta:
- porque tengo todo
- mis brazos que son largos
No me gusta:
- mi huatita
- mi carita
- mi pelo
Relaciones sociales
Vida espiritual
Vida emocional
Aspectos intelectuales
Aspectos vocacionales
4. Quién soy
¿Cuales son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio).
¿Cuáles son las condiciones obstaculizadoras o inhibidoras para mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio).
Es posible el cambio
Es factible el desarrollo
No es posible cambiar (justificar porque no)
Organice la información obtenida teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
¿Cuál será el plan de acción a a seguir?
5. ¿Quién seré? Convertir sueños en realidad
¿Cuáles son mis sueños?
¿Cuáles son las realidades que favorecen mis sueños?
¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños? ¿Cómo puede potenciar o enriquecer mis condiciones facilitaras? ¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculizadoras?
¿Cómo sé que logré realizar lo que quería? ¿Cuáles serán las soluciones? ¿Cuáles serán las acciones derivadas a seguir?
6. Mi programa de vida
El propósito de mi vida. es...
Analizo mi realidad para realizar el plan de acción: ¿Cuál es mi realidad? ¿Qué tengo? ¿Qué necesito? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué voy a hacer?
Deudas
Adeudados
|
Justificación
|
Monto S/.
|
Fechas a pagar
|
Panadería
|
Préstamo
|
50
|
agosto
|
Lucero
|
Pedido
|
140
|
agosto
|
Ampliación C.42
|
Derecho ingreso
|
250
|
agosto
|
Ccotataqui
|
Pollada/ +S/.100.00
|
200
|
agosto
|
Carlitos
|
Préstamo
|
200
|
agosto
|
Zapatería
|
Empeño
|
40
|
agosto
|
Tía
|
Préstamo
|
110
|
agosto
|
|
|
|
|
Total/Deuda
|
|
990
|
Septiembre
|
Gastos diarios
Gasto diario
|
Justificación
|
Monto Diario S/.
|
Monto Mensual S/.
|
Desayuno
|
Opcional
|
2
|
60
|
Almuerzo
|
Opcional
|
5
|
150
|
Lonchera
|
Opcional
|
2
|
60
|
Cena
|
Opcional
|
2
|
60
|
Pasajes (opcional)
|
Opcional
|
5.40
|
162
|
Estudios
|
Papeles/ Inter/ Útiles
|
10
|
300
|
Otros
|
Opcional
|
2
|
60
|
|
|
|
|
Total gastos
|
|
21.4 / 31.4
|
552 / 852
|
Academia / Pre La
Molina S /. 1.900
Examen de admisión
Resolución N° 0478-2011-UNALM
MODAlIDAD DE INGRESO
a) Concurso Ordinario
S/. 313.00 S/. 470.00
n) Prospecto S/. 8 3 . 0 0
Horario:
Lunes
|
Marte
|
Miércoles
|
Jueves
|
Viernes
|
Sábado
|
Domingo
|
horas
|
|
|
|
|
|
|
|
1
|
|
|
|
|
|
|
|
2
|
|
|
|
|
|
|
|
3
|
|
|
|
|
|
|
|
4
|
|
|
|
|
|
|
|
5
|
|
|
|
|
|
|
|
6
|
|
|
|
|
|
|
|
7
|
|
|
|
|
|
|
|
8
|
|
|
|
|
|
|
|
9
|
|
|
|
|
|
|
|
10
|
|
|
|
|
|
|
|
11
|
|
|
|
|
|
|
|
12
|
|
|
|
|
|
|
|
13
|
|
|
|
|
|
|
|
14
|
|
|
|
|
|
|
|
15
|
|
|
|
|
|
|
|
16
|
|
|
|
|
|
|
|
17
|
|
|
|
|
|
|
|
18
|
|
|
|
|
|
|
|
19
|
|
|
|
|
|
|
|
20
|
|
|
|
|
|
|
|
21
|
|
|
|
|
|
|
|
22
|
|
|
|
|
|
|
|
23
|
|
|
|
|
|
|
|
24
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario